Servicios de Peso

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nuestros Asesores de Servicio al Cliente le visitaran de manera oportuna, inspeccionando sus máquinas y la operación; trabajaremos predictivamente para minimizar los tiempos de paro, disminuyendo así los costos económicos asociados.

¿Cómo logra el Departamento Técnico de Servicio
la optimización de los tiempos productivos ?

Optimización

» Tenemos a nuestra disposición herramientas de alta tecnología (Fleet Care y S.A.R.) sumado al personal idóneo para recolección de datos oportunos y fidedignos.

Optimización

» Todos Nuestros programas cuentan con la Garantía y respaldo del fabricante.

Optimización

» Soluciones de Campo.

FLEET CARE

Fleet

Fleet Care es una nueva oferta revolucionaria en el área de Servicio que interpreta los datos de su maquina, y en términos sobre todo proactivos, le sugiere cómo controlar de forma predictiva la salud de sus equipos. Mediante el suministro de información constante y relevante se obtiene un control optimo del estado de la máquina, el objetivo primordial es aumentar el tiempo de actividad con los menores costos de operación diarios a través de soluciones integrales.

Fleet

JOHN DEERE FLEET CARE

Fleet
  • - Supervisa un predefinido programa de mantenimiento y crea una notificación MP proactivo que indica cuando la máquina se le debe realizar un servicio (incluyendo actividades, piezas, tiempos de mano de obra), trabajando en conexión con el distribuidor y generando así la Orden de trabajo.
  • - Recopila datos del MP, Programado o Mantenimiento Preventivo (intervalos de servicio, JDLinkTM, análisis de aceites e inspecciones de las maquinas).
  • - Recomendación de soluciones proactivas condicionales.
  • - Procesamiento de estos datos a través de John Deere.
VOLVER ARRIBA

SAR (SERVICE ADVISOR REMOTE)

SAR

Service Advisor Remote, es sin duda, la herramienta por excelencia que le permite al distribuidor o concesionario realizar diagnósticos remotos de su máquina antes de llegar al lugar de trabajo; este valioso instrumento nos permite determinar, desde nuestro centro de diagnóstico remoto, las fallas que presenta un equipo y de esta manera mejorar, para bienestar del cliente, la atención del mismo; disminuyendo sustancialmente el tiempo de respuesta técnica en el campo y por ende el tiempo de paro de la máquina.

LABORATORIO DE ACEITES

Con el claro objetivo de satisfacer la necesidad de brindar a nuestros clientes la posibilidad de un análisis profundo, fundamentado y correctamente interpretado, de los diferentes agentes lubricantes que utilizan sus equipos.

» ¡Hacia donde vamos!

Incorporación de la herramienta FleetCare y JDLink a los programas de Mantenimiento Preventivo y el proceso de certificación ISO 17025 (2012-2013) que nos permitirá acreditarnos ante la Organización Internacional de Normalización (ISO).

» Ventajas del análisis de aceite

  • - Disminuir los costos por concepto de reparaciones correctivas
  • - Programación de las actividades de mejora en los equipos
  • - Registro histórico de los análisis y control de tendencias
  • - Minimizar los tiempos de paro y reparación
  • - Aumentar el valor de los equipos usados
  • - Detección temprana de fallas
Laboratorio

TABLA DE PRECIOS

Rangos por Cantidad de Muestras Precio Unitario % Descuento Costo por Muestra
0-5 $25,00 0% $25.00
16-30 $25,00 5% $23.75
31-45 $25,00 10% $22.50
46-60 $25,00 15% $21.25
61-UP $25,00 20% $20.00

* No incluye impuesto de ventas

Centro de Entrenamiento Comercial Potencia Maquinaria

» Perfil desde el 2009

  • - Acreditado por el Centro Mundial de Entrenamiento de John Deere Construction and Foresty de Davenport Iowa.
  • - Acreditado por el Centro de Entrenamiento de John Deere (Funk Transmisions de Coffeyville Kansas).
  • - Acreditado por el Centro de Entrenamiento de John Deere Power Systems de Waterloo.
  • - Miembro del Comité de Enlace del INA.
Maquinaria

» El equipo de capacitación de Comercial de Potencia Maquinaria tiene a su disposición

  • - Instructores con más de 34 años de experiencia en maquinaria John Deere y acreditados por John Deere C. F. y John Deere Power Systems.
  • - Trece motores de John Deere con tecnología de punta para entrenamiento a nuestros técnicos y clientes. FleetFleet
  • - Simuladores para prácticas operativas de varios modelos de máquinas John Deere.
  • - Equipos (máquinas) en perfecto estado para la enseñanza. FleetFleet
  • - Salón de Clases totalmente equipado.

¿A quíen está dirigido el centro de capacitación ?

  • - El Centro De Entrenamiento MPC, está capacitado para entrenar operadores novatos y expertos, contando con módulos diseñados y especializados para cada caso.
  • - En los entrenamientos se recalca la seguridad operacional y práctica de buen rendimiento sin maltratar al equipo. El operador que recibe uno de nuestros entrenamientos queda completamente capacitado para administrar responsablemente el equipo que se le ha confiado.
  • - Es parte sumamente importante el adiestramiento en, mantenimiento diario, mantenimiento preventivo y mantenimiento predictivo. Nosotros nos encargamos de capacitar al operador en estas áreas.
  • - Capacitamos celosamente a nuestros mecánicos con el fin de que sean rápidos y certeros en sus diagnósticos, logrando así el menor tiempo posible de un equipo fuera de servicio.
  • - Entrenamiento y certificación de mecánicos de empresas distribuidoras de Equipo John Deere ( Centroamérica y Algunas Áreas de Caribe)

Logros del Centro de Entrenamiento Comercial de Potencia y Maquinaria

Es para nosotros motivo de satisfacción haber participado en la capacitación de varias Municipalidades como La Unión, San José, EL Guarco, San Carlos, Paraíso de Cartago entre otras, además, en el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y ICAA. Cabe mencionar entrenamientos impartidos recientemente a los técnicos de la Autoridad del Canal De Panamá.

Para Mayor información acerca de los Cursos que impartimos comuníquese con nosotros o envíenos su inquietud al correo electrónico gcordero@mpc.co.cr

VOLVER ARRIBA


Share