Sobre Nosotros

Martes, Junio 6, 2017

 

Comercial de Potencia y Maquinaria S.A. nace en el mes de Julio del año de 1994, capital 100% costarricense con el fin de ser distribuidor para toda Costa Rica de la línea John Deere Construcción & forestal (Compañía que nace en Estados Unidos en el año 1856).
 
Imagen Sobre Nosotros

» MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes el valor genuino y reconocido de las marcas que representamos, a través de servicios eficientes de alto valor agregado con un capital humano capacitado.

Imagen Sobre Nosotros

» VISIÓN

Ser líderes en posicionamiento de maquinaria pesada, con soporte de primera calidad en el área de Taller y Repuestos para garantía de nuestros clientes.

 
MPC VERDE

Como parte del compromiso ambiental y responsabilidad social, somos contribuyentes del desarrollo sostenible, implementamos soluciones que están de la mano con el ambiente.
 



»

» Compromiso de peso con el medio ambiente de Costa Rica.

Creemos en el desarrollo de Costa Rica

MPC cuenta con un sistema de generación eléctrico por medio de paneles solares en vistas de contribuir con el medio ambiente y demostrar que la generación eléctrica por medios renovables es una realidad en nuestro país. Muchas gracias al equipo de Enertiva por hacer este sueño realidad.



» Reducimos
 

  • El consumo de agua potable, por medio de tanques de recolección de agua de lluvia para tuberías convencionales, reduciendo el consumo un 95%.
     
  • Contribuimos a la reducción de smog en la ciudad, evitando la adquisición de agua almacenada en bidón, disminuyendo nuestra huella de carbono. Utilizamos equipos especializados que filtran y purifican el agua captada con las que abastecemos todas las instalaciones.
     

» Reusamos
 

  • Papel de oficina, sobres y cualquier otro material que contenga las características necesarias para su reutilización.


» Reciclamos
 

  • Los desechos son clasificados cada uno en contenidos previamente seleccionados como la basura tradicional, cartón, papel, latas y plásticos, vidrios, chatarra. Todo se canaliza por medio de empresas certificadas para una correcta Gestión de Residuos Solidos.
     
  • El aceite tanto hidráulico como de motor quemado, se destinan a empresas cuyos procesos certificados los utilizan como fuente de energía calórica.
     
NUESTRAS MARCAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Share